¿Cansado de sentir miedo? Si estás preocupado por dejar tu casa sola nuestro cerrajero 24 horas Tolosa tiene la solución. Como grupo de especialistas en seguridad comercial y doméstica, ponemos a tu disposición varias opciones para protegerte de los robos con fuerza mediante acciones efectivas.
Medidas antirrobo para puertas disponibles

Ante el aumento de hurtos en épocas de vacaciones y el hecho de que casi la mitad de los hogares carecen de seguridad apropiada, la situación es alarmante. Más allá de las rejas, cámaras de seguridad, detectores de movimiento y la vigilancia remota, los accesos requieren ser reforzados.

Metodos anti-robo

Puertas acorazadas

Más eficaces que las blindadas, son la opción más utilizada para ganar tiempo y que el ladrón haga más ruido de lo habitual o desista de sus intenciones. Se trata de puertas hechas a partir de metal de distintos grosores, cuentan con 2 o más puntos de anclaje al marco y una llave que no se puede copiar.
Lo más importante en este caso es disponer de un modelo con una cerradura que tenga el certificado A2P de 3 estrellas, que es la más segura. Además, debe incorporar un bombín con cualidades como antitaladro, antiganzúa y antibumping que sea muy difícil de extraer o manipular de alguna forma.

Escudos acorazados

Cuando cuentas con una puerta blindada y requieres más protección, una buen medida de seguridad son estos dispositivos. Es un sistema diseñado para evitar ataques violentos contra el bombillo mediante técnicas como el uso de una cizaña, taladro, fresadora, palanca o cualquier método de extracción.
Están pensados para evitar el acceso al bombillo y proteger el mecanismo interno de la cerradura. Los ideales son aquellos clasificados como BZ+, que son monoblock y no permiten retirar el núcleo. Los modelos más completos tiene un cuerpo macizo embutido, base abocardada y sensor de detección.

Cerradura invisible

Parte del repertorio de cerrajero 24 horas Tolosa incluye este sistema sofisticado que consiste en una cerradura que no puede verse desde afuera y puedes controlarla a distancia. Conocida como Selockey, este producto parece un cerrojo de sobreponer y puede ubicarse donde se prefiera.
A diferencia de modelos parecidos, tiene una buena construcción metálica en todos sus componentes, detección magnética para cerrar la puerta y no se bloquea. Puede ser alimentada de varias formas, dispone de avisos acústicos de sus funciones y puedes configurar varias puertas con un solo mando.