Si bien a lo largo de los últimos años Europa se ha convertido en una región que se caracteriza por la seguridad y el bienestar de sus habitantes, fue un objetivo que se convirtió en realidad gracias a un delicado sistema de prevención contra los delitos comunes. Es por eso que actualmente es normal encontrar en los hogares una serie de sistemas de protección contra robos con cerrajería sofisticada para garantizar la adecuada protección de cualquier establecimiento.

Pocas son las empresas que se preocupan verdaderamente por la tranquilidad de los hogares. Gracias a I.L. Cerrajería, los distintos sectores de Gipuzkoa cuentan con la maravillosa posibilidad de contactar a un cerrajero 24 horas Tolosa al alcance de una llamada telefónica. Para aumentar la seguridad de todos los espacios, ofrecemos la instalación de puertas acorazadas, instalación de material electrónico (alarmas, cámaras y videovigilancia), colocación de buzones y creación de mandos o automatismos (para garaje, coches y puertas). También garantizamos el mantenimiento de las herramientas mediante la elaboración de llaves especiales y creación de copias. Sin embargo, uno de nuestros servicios más importantes y solicitados es la realización de servicio técnico y mantenimiento de cajas fuertes, un objeto imprescindible dentro de los hogares y oficinas.

La pérdida accidental de llaves o tarjetas electrónicas de apertura, el olvido de la contraseña secreta, o simplemente problemas mecánicos con una caja fuerte son las razones más comunes para solicitar un servicio de cerrajero 24 horas. Disponemos de la experiencia, velocidad y eficiencia necesaria para abrir las puertas de cualquier caja fuerte. Además, si los problemas fueron causados por el uso de piezas obsoletas y deterioradas, ofrecemos el servicio de instalación de materiales electrónicos para modernizar la apertura de estos equipos. Nuestra empresa se preocupa por el bienestar de los clientes, y consideramos que el uso de una caja fuerte permite obtener el máximo de seguridad posible dentro del hogar. Ofrecemos lo mejor del mercado y podemos actuar en cualquier momento del día con tan solo una llamada. El servicio técnico está orientado a las marcas BTV, BAUSSA y SOLER.

Es un hecho bien conocido que es mejor prevenir que lamentar. Ese es el objetivo de nuestra empresa de cerrajería e instalación de herramientas de seguridad, el cual cuenta con una amplia trayectoria y calidad de trabajo envidiable las 24 horas del día. Contamos con disponibilidad en los sectores Irun, Lasarte, Donostia, Tolosa, Errenteria y Gipuzkoa.