Cerrajero 24 horas Lasarte: Ventajas de una puerta acorazada

Todos los días se producen cientos de robos en viviendas y negocios de todo España. Es muy probable qué tú mismo hayas sido víctima de una invasión a tu propiedad o que conozcas a alguien que haya pasado por una experiencia tan traumática. Lamentablemente, estas situaciones se presentan cada vez con más frecuencia. No es de extrañar que muchas personas estén interesadas en asegurar bien sus casas y locales comerciales.

Las alarmas, rejas electrificadas, sensores de movimiento y otros mecanismos proporcionan protección en mayor o menor grado. Pero hay un elemento de su inmueble que muchos suelen descuidar: la puerta de entrada. Al tratarse del acceso principal al hogar o negocio, debería ofrecer la mayor seguridad posible. Por esa razón, Cerrajero 24 horas Lasarte te recomienda instalar una puerta acorazada.

Las ventajas de instalar una puerta acorazada

Las puertas acorazadas ofrecen una seguridad excepcional. En primer lugar, son mucho más resistentes que las convencionales y que las blindadas. Poseen una estructura de acero reforzada por completo, lo que significa que no presentan vulnerabilidades.

Ahora bien, de nada sirve que una puerta sea muy confiable si su cerradura puede ser forzada con facilidad. En Cerrajero 24 horas Lasarte estamos conscientes de ello. Por eso, contamos con mecanismos de cierre prácticamente inviolables.

Los ladrones utilizan diversas técnicas para abrir una puerta convencional o de baja seguridad en unos pocos minutos o segundos.  Sin embargo, este tipo de artimañas no surten efecto en las puertas acorazadas que cuentan con la cerradura apropiada.

Hay un factor más que influye directamente en la seguridad de tu hogar. Nos referimos a la calidad de la instalación de la puerta. Realizar un montaje adecuado requiere de la pericia y los conocimientos de un profesional. Nuestro personal cuenta con la experiencia necesaria para realizar este trabajo.

Al escuchar hablar de las puertas acorazadas, muchos no pueden evitar pensar en una tosca pieza de metal. Pero ese no es el caso. La realidad es que lucen igual a las puertas tradicionales. Por lo general, se decoran en su capa externa con tableros de madera de distintos tipos o de aluminio. La elección de dicho acabado dependerá de tus gustos personales. De hecho, puedes reemplazar su fachada siempre que lo desees sin necesidad de cambiar la puerta.

La seguridad no es un lujo, es una necesidad. Mantén a salvo a tu familia, al tiempo que cuidas de tus valiosas pertenencias, instalando una puerta acorazada en tu propiedad. Nuestro equipo de especialistas te asesorará a lo largo de todo el proceso. Acude a Cerrajero 24 horas Lasarte.

Arriba