Con nuestra experiencia como cerrajero 24 horas Irun, hemos visto como tener las llaves de casa puede suponer un gran fuente de estrés e inseguridad. Sea cual sea el motivo por el cual no se tengan las llaves (ser una persona despistada, salir con prisa de casa, haberlas perdido, que las hayan robado…), se ha de contactar con un cerrajero profesional que sea capaz de solventar el problema.

Un gran inconveniente es que no todos los cerrajeros cuentan con servicio de 24 horas, por lo que es aconsejable tener apuntado el teléfono de un cerrajero que sí ofrezca este servicio. Si no se dispone de teléfono móvil en el momento en el que se quiere entrar a casa, se puede acudir a un vecino o entrar a algún negocio del barrio para llamar al cerrajero.

Una vez que se contacte con el cerrajero se ha de esperar a que llegue e intentar mantener la calma. El cerrajero abrirá la puerta intentado no provocar ningún daño a la misma e incluso, si es necesario o el cliente lo pide, cambiar la cerradura. Es recomendable preguntar al cerrajero cualquier duda que se tenga.

A continuación, esta serie de consejos le pueden ayudar a reducir los episodios de pérdida de llaves: dejar una copia de las llaves de casa a algún familiar o amigo que viva cerca e incluso a algún vecino con el que se tenga confianza puede ser una buena solución para evitar el estrés que genera no poder entrar en casa; también es aconsejable hacer un duplicado de las llaves para llevar o guardar en algún lugar secreto… Hay diversas opciones que se pueden barajar con su cerrajero de confianza.

Somos una empresa de Gipuzkoa que atiende a toda la provincia, teniendo cerrajero 24 horas Irun. Nuestras tarifas son competitivas, asegurando la máxima profesionalidad y resolución del problema en el menor tiempo posible. Puedes contactarnos a través del formulario de nuestra página web o llamando a los números de teléfono disponibles en nuestra página y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. Estamos disponibles las 24 horas del día y los siete días de la semana para intentar solucionar cualquier problema que se le presente.

Contacta con tu cerrajero 24 horas Irun.

Aquí